Para los pacientes

SOLICITAR UNA CITA

NUEVOS PACIENTES:

Por favor llame a nuestra oficina al (818) 500-8739 o solicite una cita en línea.  Cuando usted llame o solicite una cita, nosotros verificamos su cobertura de seguro de salud y le pediremos que obtenga un formulario de solicitud de laboratorio para un análisis de sangre.  Si no puede visitar nuestra oficina para obtener una copia del formulario, le proporcionaremos instrucciones especiales cuando nos llame. También le asesoraremos en la confirmación de su cita con el Dr. Protacio en ese momento. 

 

Vamos a esperar a que sus resultados de análisis de sangre durante una a dos semanas en preparación para su cita con el Dr. Protacio.

PACIENTES EXISTENTES:

Cuando usted llama o solicita una cita en línea, por favor esté listo con la información sobre la última vez que usted hizo un análisis de sangre.

QUE TRAER A SU CITA

  • Tarjeta de inmunización si tiene una cita para un examen de niño sano/físico

  • Prueba de seguro si el paciente es menor de 18 años o si planea pagar una lesión o enfermedad no relacionada con el trabajo con el seguro (*Tenga en cuenta que sólo vemos pacientes a partir de los 12 años de edad y más)

  •  Prueba de tutela o carta notariada de padres o tutores que autorizan el tratamiento a un menor si el menor es acompañado por un adulto que no es padre o guardián del menor y una forma válida de identificación

 

Información adicional (RECOMENDADO)

También se recomienda que esté listo con la siguiente información el día de su cita:

  • Información de historia clínica-cirugías pasadas, afecciones médicas y alergias

  • Una lista de las prescripciones actuales del paciente y de los medicamentos de venta libre.

  • Formularios que necesita que su médico complete, por ejemplo, las formas físicas de la escuela.

EL PAGO

Cualquier copago de seguro se adeuda en el momento de su visita. Aceptamos cheques personales o efectivos. En este momento, no aceptamos tarjetas de débito o de crédito.

 

La mayoría de los seguros son aceptados

Si usted desea verificar que su seguro específico es aceptado antes de su visita, por favor llámenos al 818-500-8739.

INFORMACIÓN DE ESTACIONAMIENTO

El estacionamiento validado para los pacientes dentro de la vecindad del edificio está disponible durante horas de negocio. Nuestra oficina se encuentra en 710 s central ave # 330, Glendale, CA 91204. Ver mapa en Google.

SEGUIMIENTO DESPUÉS DE SU VISITA

Si usted tiene preguntas o preocupaciones urgentes acerca de su tratamiento, por favor no dude en llamar a la oficina del Dr. Protacio en (818) 500-8739.

REFERENCIAS A ESPECIALISTAS

Si usted está buscando ser referido a un especialista, usted necesitaría convertirse en nuestro paciente y tener su primera cita con nosotros. Por favor llame a la oficina del Dr. Protacio al (818) 500-8739 para instrucciones o para cualquier otra consulta, incluso si usted todavía no es nuestro paciente

AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD

Según  Health Insurance Portability and Accountability Act  de 1996 (HIPPA), los pacientes tienen ciertos derechos de privacidad con respecto a su información de salud protegida. En California Primary Care, tomamos medidas de seguridad para mantener su información segura. La información se utilizará para:

1) llevar a cabo el plan y el tratamiento directo de los pacientes y el seguimiento entre los múltiples proveedores de atención médica que pueden estar involucrados en el tratamiento de los pacientes directa e indirectamente.

2) Obtener el pago de los pagadores de terceros

3) Realizar operaciones normales de salud, tales como evaluaciones de calidad y certificaciones médicas.

California Primary Health Care puede cambiar este aviso de prácticas de privacidad después de algún tiempo. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener una copia actual del aviso de prácticas de privacidad.  Cuando usted se convierte en nuestro paciente, también le pedimos que reconozca nuestro aviso de prácticas de privacidad a través de un formulario de confirmación y consentimiento que autoriza la divulgación de información de salud protegida a ciertas personas que usted permite tener acceso a su información. La autorización de divulgación podrá revocarse mediante notificación escrita y será válida hasta que se presente una solicitud por escrito.

 
 
 
 
 
 
 

Address / La dirección: 710 S Central Ave #330, Glendale, CA 91204

Telephone / Teléfono: (818) 500-8739

Fax: (818) 500-0957

email / el correo electrónico: protaciomd@yahoo.com

HOME / INICIO

PATIENT RESOURCES / RECURSOS DEL PACIENTE

  • Find us on Google Places
  • Review us on Yelp

CALIFORNIA PRIMARY HEALTH CARE

©2017 BY CALIFORNIA PRIMARY HEALTH CARE INC.