Portal del paciente

 

¡ Bienvenido a nuestro portal de pacientes!

 

Animamos a todos nuestros pacientes a inscribirse en nuestro portal de pacientes. Nos hemos asociado con NEXTGEN para comunicarnos con nuestros pacientes en un ambiente conveniente, seguro y seguro. Los pacientes que están matriculados en nuestro portal de pacientes pueden:​

  • Ver sus gráficos con detalles de registro de salud

  • Enviar o recibir mensajes seguros de su médico o solicitar registros de salud personal, por ejemplo, resultados de pruebas de laboratorio

  • Recibir y revisar otros documentos de pacientes importantes

  • Solicitar renovación de medicamentos

 

Si usted ya ha sido registrado en nuestro portal de pacientes, por favor ingrese a continuación  o visite el sitio del portal del paciente de NEXTGEN haciendo clic aquí.

 

Si usted es un paciente existente en California Primary Health Care y no ha sido registrado, por favor llame a nuestra oficina al (818) 500-8739 para registrarse y recibir instrucciones por correo electrónico.  

  1. Cuando nos llame, le pediremos que nos proporcione datos personales como su nombre, dirección, número de teléfono y una dirección de correo electrónico. 

  2. Para que usted sea registrado, usted necesitará un número simbólico de ocho dígitos de nosotros que proporcionaremos vía la confirmación del email después de que usted nos haya llamado para su registro.  

  3. Usted usará su número de token para completar su registro en la siguiente opción (clic en SOY NUEVO AQUI). Una vez que complete el proceso de registro, ya no necesitará su número de token porque se le pedirá que configure su cuenta con un nuevo nombre de usuario y contraseña.  

  4. Usted debe completar el proceso de registro en línea dentro de 30 días porque el número de token expirará y usted necesitaría solicitarnos un nuevo número de token si usted no es capaz de hacerlo.     

   

 
 

Address / La dirección: 710 S Central Ave #330, Glendale, CA 91204

Telephone / Teléfono: (818) 500-8739

Fax: (818) 500-0957

email / el correo electrónico: protaciomd@yahoo.com

HOME / INICIO

PATIENT RESOURCES / RECURSOS DEL PACIENTE

  • Find us on Google Places
  • Review us on Yelp

CALIFORNIA PRIMARY HEALTH CARE

©2017 BY CALIFORNIA PRIMARY HEALTH CARE INC.